¡Muchas gracias!

Se terminó la Feria y os damos las gracias a todos por vuestra respuesta

Este año todos comenzábamos esta Feria con la incertidumbre de los momentos que estamos viviendo. Y, un vez más, vuestra respuesta nos ha confirmado que la compra de un libro a un niño no es un acto de consumo, es mucho más, es una labor que compartimos muchos.

Hemos vivido, incluso más que nunca, que esa fiesta familiar que recorre las casetas buscando lectura es cada vez más fuerte. Y hemos visto, también, en la cara de los mas pequeños que el libro tiene su sitio en su vida. Conocen autores, colecciones, títulos. Los buscan... nos preguntan ansiosos a veces por aquello que persiguen y os podemos asegurar que la cara que ponen cuando lo encuentran te compensa todos los esfuerzos que hemos hecho durante estos días por tener lo que ellos buscaban.

Seguiremos ahora juntos esta fiesta desde las librerías ¡es un placer estar cerca de vosotros!

Y queremos dar las gracias también a todos los autores que nos habéis acompañado. Sin duda el contacto directo con vosotros es fundamental en esta fiesta. Los libros que habéis dedicado, vuestra simpatía, vuestras palabras han llenado de alegría a esos lectores que ahora tienen un libro único, un libro dedicado con todo vuestro cariño.