CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

¡Ya estamos de vuelta!


Hace tan solo unos días nos despedíamos de vosotros. Nos íbamos de vacaciones con la maleta cargada de libros y con ganas de pensar en nuevas actividades que acerquen nuestro proyecto a vuestros deseos. Y lo hemos hecho.

Cada vez os acercáis más familias con ganas de llevar la lectura a vuestros hijos desde muy pequeños y la prueba de ello es vuestra presencia en nuestras librerías. Pues bien, os anunciamos ya que hemos diseñado una serie de acciones que deseamos que os faciliten esta labor de animación a la lectura con esos pequeños, incluso con los bebés.

Comenzamos antes de las vacaciones estas acciones con la creación de "Mi Primera Biblioteca", de la que tenéis más información en esta web. Este mes inauguramos "El Baúl de los más pequeños" en el que un sábado al mes por la tarde realizaremos esta actividad pensada específicamente para ellos. Y, además, empezaremos también el mes que viene unos encuentros con madres y padres en los que orientaremos sobre cómo realizar esta labor al tiempo que os informaremos sobre los tipos de libros más adecuados para cada etapa.

Seguro que vendrán más ideas, ya veréis. Todas siempre con un planteamiento divertido y siempre con el deseo de disfrutar juntos los libros.