CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

¡Un año 10!

Sí, va a ser un año 10. Con esa idea comenzamos y esa es la idea que vamos a transmitir a todos los que estáis cerca de nosotros. Porque creemos en nuestra fuerza, la fuerza de las personas para superar las situaciones difíciles, para apoyarse, para estar juntos y compartir vidas, nos lo demostráis día a día.

Hoy Leo, nuestro dragón, vuestro dragón, comienza el vuelo del nuevo año con más energía si cabe, porque sabe que su misión es importante y sabe también que cada vez es más valorada por las personas que creen en ella: acercar la lectura a los niños.

Dicen que en etapas como la que estamos viviendo todos la creatividad coge fuerza, que se coloca por delante de otros planteamientos y eso es bueno para todos. Surgirán nuevas ideas, colores y formas diferentes de ver las cosas, de hacerlas. Creemos en esa creatividad porque ella es precisamente la que ha impulsado desde el principio a Leo, el dragón lector, y esa creatividad es la que todos habéis valorado ya desde hace casi seis años.

Y como la creatividad es algo que surge espontáneamente cuando desarrollamos nuestros proyectos con una firme convicción, como sabemos, también, que todavía tenemos mucho que decir y que hacer en un proyecto vivo como el nuestro, estamos seguros de que este año 2010 nos abrirá nuevas experiencias, experiencias que disfrutaremos juntos.

Ya os podéis preparar, será un año 10 para el Dragón y para todos sus amigos.