CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

Premio Dragón Ilustrado 2011


Este año hemos comenzado a celebrar los encuentros “Las semanas de la ilustración”. En cada uno de ellos los protagonistas han sido un ilustrador y su obra.

En la inauguración de “las semanas” los ilustradores nos han regalado una charla en la que nos han hablado de diversos temas relacionados tanto con su trayectoria como con temas todos ellos de gran interés para todos los profesionales y amantes de la ilustración. Durante la semana siguiente, la obra de ese ilustrador ha sido la protagonista de nuestras exposiciones de libros y nuestras actividades.

Alfonso Ruano, Rafa Vivas, Emilio Urberuaga, Antonio Santos, Mónica Gutiérrez... Con todos ellos hemos disfrutado conociéndoles mejor y charlando en persona. Guardamos ya un recuerdo imborrable de todos esos encuentros y ya estamos ilusionados con el 2012.

Como culminación de estos encuentros, todos los años otorgaremos un premio al álbum ilustrado que nos haya parecido sobresaliente durante el año que finaliza.

Tenemos la alegría de comunicaros que este año se lo concederemos a

Adolfo Serra

Por su álbum

Caperucita Roja

Publicado en la editorial Narval


El próximo miércoles, 21 de diciembre, a las 20’30 horas en la librería de Sagunto nº20, entregaremos el premio y brindaremos juntos por la ilustración y sus creadores. Estáis todos invitados.