CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor


Otro año celebraremos nuestra gran fiesta del Día del Libro, en esta ocasión tendremos actividades en la librería de la calle Sagunto y también en nuestro pequeño rincón de Alcalá de Henares.

En Sagunto comenzaremos a las 17 horas con nuestro tradicional "Maratón de lectura en familia", en el que las familias participantes leen pequeños párrafos de una adaptación de Rosa Navarro de "El Quijote"; después, recibiremos a la autora Ana Campoy, autora de la colección "Alfred y Agatha", que realizará su taller para "Jóvenes detectives"; y, finalmente, José y Pilar, "Sueños de Dragón" como nos denominamos en nuestras actividades fuera de la librería, os ofreceremos "Impromptus" un paseo por los distintos estilos de narración. Finalizaremos con cava y rosquillas.

En Alcalá Magna, a las 18 horas recibiremos a "La señora Flor", un personaje que nos hará disfrutar los cuentos de una manera muy musicaly sortearemos entre todos los asistentes un pequeño Pupi, el personaje de las aventuras escritas por María Menéndez-Ponte.

Nos gustaría celebrar todo esto entre un montón de amigos así que ¡os esperamos!