CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

¡Se acabó la Feria!


Ayer vaciamos las estanterías y un año más cerramos la puerta de la caseta desnuda con algo de pena. 
Son días de mucho trabajo pero de muchas experiencias maravillosas porque, si bien sentimos siempre vuestro apoyo, en la Feria se condensa en unos cuantos días en los que vemos a diario caras amigas que vienen a demostrárnoslo. Clientes, familia, amigos, escritores, ilustradores, editores,... con los que solo echamos de menos no entregaros la atención que merecéis ¡es tanta la actividad!
Aquí tenéis el álbum de recuerdos: álbum de fotos de la Feria del Libro de Madrid 2012
Y es que esta Feria tiene una fuerza impresionante, cada año lo notamos, incluso este difícil año que estamos viviendo lo hemos sentido.  Siempre nos llevamos la misma imagen como recuerdo de estos días cerca de vosotros, porque siempre es la que más nos impacta: los ojos de los niños y niñas buscando su libro deseado. Gracias a las familias que apoyan con su esfuerzo esa ilusión de los pequeños.
Y gracias de corazón a todos y permitidnos que en especial mencionemos a las personas que han colaborado con nosotros. Gracias por vuestro esfuerzo, pero sobre todo por vuestra ilusión y vuestra alegría. Y gracias a toda la organización que hace posible año a año que todo funcione y que podamos encontrarnos en un lugar tan maravilloso como El Retiro. 
Hasta las ardillas, ya véis la foto, parecía que querían su libro y bajaban a buscarlo.
¡Hasta el año que viene!