CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

DIA DE LAS LIBRERÍAS 2012



También es el día de todos los lectores, de los que nos visitan asiduamente y de aquellos que lo hacen de forma esporádica. Ese día las puertas de las librerías españolas estarán más abiertas que nunca para todos y nosotros nos sumaremos a esa fiesta con un programa para toda las edades.

17'30 horas
¿Cómo es tu librería?
Convocamos a todos los niños que quieran participar a que nos traigan un dibujo de su librería favorita. Es un concurso abierto para todas las edades. Iremos viéndolos en público, seguro que serán geniales. Los dibujos de los participantes se publicarán en un álbum específico en la página de facebook de nuestra librería. Tomaremos juntos chocolate.

18'00 horas
Un mundo de cuento
con Nelson Calderón
Nelson narrará cuentos populares de África, América, Europa y Asia que de manera sencilla y divertida nos abrirán a otras culturas. La tortuga, el cocodrilo, el elefante y muchos personajes más se pasearán por estas historias que invitan a la aventura de escuchar y soñar.

19'30 horas
Encuentro con el autor juvenil
Javier Ruescas
Javier Ruescas nos hablará de su serie "Los Cuentos de Bereth" publicados en la editorial Versátil y también nos hablará de sus nuevos proyectos como "Play".
Un encuentro abierto en el que podremos charlar con Javier del apasionante mundo de la literatura juvenil, mundo que él conoce como nadie.
Al final os invitamos a una chocolatada en este fiesta de LECTORES, AUTORES, LIBROS, Y....
¡LIBRERÍAS!