CONSULTA DESDE AQUÍ NUESTRAS ACTIVIDADES

Nace Mi Primera Biblioteca





Ponemos en marcha un proyecto que quiere acercar los libros desde el nacimiento del bebé. Sabemos que en muchas ocasiones nos hace ilusión regalar algo muy especial a ese bebé que acaba de nacer.

Te animamos a regalarles la que será para siempre su "Primera Biblioteca". Tendrá muchos más libros en el futuro, pero esos primeros libros serán para siempre los primeros.

Te podemos ayudar a hacer una selección que, a tu medida, sea el comienzo de sus primeras experiencias con los libros: el libro con el que sus padres pueden comenzar a leerles en voz alta; el libro de tela que pueden comenzar a tocar con diferentes texturas y el libro con el que pueden jugar hasta en el baño; cuentos que les transmitirán el cariño con el que se les recibe y cuentos que les descubrirán que la lectura es mucho más de lo que parece. Hay tantos libros para que el bebé pueda crecer de la mano de ellos...

Hemos preparado una bolsa de tela con esta imagen, en ella, ya lo ves caben un montón de libros. Si quieres, te la puedes llevar tú; si quieres, la enviamos en tu nombre. Será un regalo original y será, seguro, un regalo muy bien recibido.